sábado, 7 de junio de 2014

Aside

¿Por qué Aside?

Como muchos sabréis mi primer EP (la presentación de Danoise) era The Danoise B-side, dando pie al juego de palabras de la cara B y el Danoise que hay detrás. Al final, las dos nos llevan a lo mismo aun con una pequeña diferencia.

La cara B es la cara que no saco en mi día a día, es lo que escondo ante la gente y que gracias a la música poco a poco tengo valor de decir y voy arreglando lo roto que hay en mí.

Beside (el Danoise que hay detrás), soy YO detrás de "Danoise" como ente. Por un momento salgo de mí para ver desde atrás lo que me sucede, qué es lo que no sé decir en mi día a día, qué es lo que escondo ante la gente.

Esa es la pequeña diferencia, uno es para vosotros, y otro es para mí.

De tal manera volvemos al principio ¿Por qué Aside?

Aside, también es un juego de palabras.

A-side, como término no existe o se usa, pero lo pongo como "eso es lo que había detrás, y esto es lo que hay delante, hablando mal es como "en tu puta cara".

Aside significa a un lado, lo cual quiere decir que me acerco un poco más a mi alterego, aún y con ese miedo que obviamente todos tenemos a nuestro alterego; me acerco más para preguntarle ¿Qué sientes? ¿Qué tal estás? Y su repuesta está escondida en las canciones del disco.

Es largo y complicado, pero tiene un mensaje muy bonito al final de todo. Muchísimas gracias a los que habéis llegado a este punto del texto, ya que sois los que valen la pena realmente, y gente que me gustaría conocer y que me conocieran como persona, porque esto es un pequeño paso para conocer a una persona muy complicada.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario