miércoles, 11 de junio de 2014

The only one.

Ya he terminado la grabación de mi disco y me siento completo pero confuso. Llevo trabajando en esto todo el año, y ya está, it's over.

Me parece divertido pensar en, "¿ahora que?" cuando esto no ha hecho más que empezar.

Me vienen mil recuerdos a la cabeza, ya que estoy echando la vista atras, cuando empece a escribir rap, y me acuerdo de mis colegas músicos diciendome "como las clavas en el ritmo" o "eres mucho mejor que todos esos". Realmente eso me halagaba, pero no pense que llegaría a publicar mi primer CD largo, o simplemente un EP por el miedo que me daba.

Está mañana me ha pasado algo increible, un chico me ha escrito al Facebook diciendome que ha estado en el estudio con Dani y con Mikel y que ha escuchado mi música. El mensaje decía que le había gustado mucho y que me daba todo su apoyo. NO PUEDO PASAR POR ALTO ESTE MENSAJE, muchas gracias a JAVI UGARTE que ha sido quien me ha escrito este mensaje, espero seguir soprendiendote y se muy bienvenido a esta crew! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario